viernes, 25 de mayo de 2012
PEINADOS DE NOVIA
En el día de tu boda tu peinado puede decir mucho de ti, de cómo eres y debe de ser acorde con el vestido, el tipo de ceremonia, el lugar e incluso, el espacio donde se desarrollará la fiesta. En síntesis, debe ser parte de un concepto global.
Además es muy básico hacer pruebas con el estilista elegido para estar muy segura de que el peinado que te propone es realmente es para ti, con el que te sientes cómoda. En estas pruebas es muy importante llevar todos los accesorios que usarás -velo, tiara, broches-, para que tengas muy claro cómo quedará todo. Incluso, si tienes una foto de tu vestido, mucho mejor, así el profesional conocerá todos los detalles de tu imagen. Tienes que ser muy sincera con él, decirle cómo te sientes y lo que quieres, pero también dejarte llevar para que juntos podais encontrar el estilo adecuado para ti.
Muchos estilistas van tomando fotos durante la prueba, para ver cómo te ves desde diferentes ángulos con el peinado elegido, ya que, si lo piensas bien, esa misma imagen quedará durante generaciones en tu álbum.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus sugerencias