jueves, 17 de mayo de 2012
Lo más dramático de esa expresión femenina de “¡Qué horror! ¡No tengo nada que ponerme!”, que tantísimo desconcierta a los hombres, es que muchas veces es verdad. A ellos no les entra en la cabeza que dentro de los confines de ese inmenso armario rebosante de ropa no haya al menos varias decenas de combinaciones posibles. Pero lo cierto es que, si sacamos todas esas prendas fruto de inconscientes compras compulsivas, que ni siquiera hemos llegado a estrenar, además de la que ya no nos está bien pero que seguimos guardando “por si acaso” y toda esa que por un motivo u otro hemos aborrecido y dejado de ponernos, es posible que al final acaben quedándonos menos de diez perchas colgadas.
Y si para colmo de males esas diez prendas a las que finalmente se acaba reduciendo nuestro armario real, por una catástrofe del destino están en el cesto de la ropa sucia o esperando que alguien tenga tiempo de plancharlas, desembocamos en esa espantosa situación de “¡No tengo nada que ponerme!”.
Está claro que la base de un buen fondo de armario está en la calidad y no en la cantidad, pero tampoco es culpa tuya si eres de las que no sabe resistirse a una buena ganga y acaba comprando más de lo que debería, aunque luego no tengas ni dónde meterlo. Lo importante es que hagas acto de contrición y empieces a deshacerte de forma constructiva de todo ese lastre que invade tu armario y tu vida.
Pero, ¿qué hacer con toda esa ropa que has atesorado durante años? Tampoco vas a tirarla, ¡si hasta hay cosas a las que le tienes cariño! En ese caso llega el momento de aplicar el dicho de si lo amas, déjalo marchar y ponerte manos a la obra con alguna de estas ideas:
Donarla a la caridad
Los contenedores especiales para ropa te lo ponen fácil, o si no siempre puedes llevarla a una parroquia cercana.
Intercambiarla con tus amigas
No eres la única que está en esta tesitura, así que organiza un mercadillo en el salón de tu casa y habla con tus amigas para que traigan todas esas cosas que ya no se ponen.
Experimenta y customiza
Investiga por internet que es o que esta de moda y.... quitale las mangas a una cazadora vaquera y hazla chaleco que esta muy de moda....o simplemente.... ¡arriésgate a experimentar con ellas siguiendo alguno de los miles de Do It Yourself que puedes encontrar en Youtube!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus sugerencias