viernes, 25 de mayo de 2012
BODA VINTAGE
Actualmente se están poniendo muy de moda la decoración en bodas más al estilo vintage. Las bodas vintage, aunque no lo creas, poseen un glamour y una elegancia inigualables. Harás que tú día sea maravilloso y muy especial. Debes tener algunos detalles en cuenta. Presta atención a los siguientes consejos.
Una boda al más estilo vintage, debe tener un toque muy subjetivo. Presta mucha atención al más mínimo detalle. Debes cuidar detalles pequeños,como los recuerdos de boda, los centros de mesa, las invitaciones y los arreglos florales. De esta forma, conseguirás que todo lo que te rodea cobre un protagonismo personal y especial. Sin duda, sorprenderás todos los invitados.
El estilo vintage, además lo puedes combinar con el metal logrando una consonancia ideal para la decoración de tu boda. La combinación de madera con el metal, lo antiguo, con lo nuevo, se encuentra muy de moda en ciudades como Nueva York y París.
El estilo vintage, sin duda, es un estilo que recicla. Utiliza colores claros o neutros, como blancos o grises para las paredes de tu salón de boda y para tus damas de honor, de esta manera, puedes incluir además, toques de colores brillantes en toda la decoración, y en tus arreglos florales.
Imagen: bodaclickpr.com
Decora el salón con muebles rústicos, previamente restaurados al más estilo vintage. Procura que las lámparas también sean rústicas o hechas de papel. Decora las mesas con latas y frascos antiguos, tus centros de mesa, quedarán perfectos. Intenta usar una vajilla de porcelana muy rústica, cristalería y cuberterías antiguas, al más estilo vintage. Los tapetes de flores y los marcos ponlos en distintos estilos y tamaños, como meseros, quedarán ideales.
La iluminación del jardín y de los techos, puedes crearla con candelabros colgantes, pequeñas lucecillas, guirnaldas o tarros con velas o flores, entre otros, le darán un aire muy especial al recinto del banquete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus sugerencias